Normas para el uso de revistas electrónicas

Las siguientes normas se aplican al uso de las revistas electrónicas a las que está suscripto el Instituto de Matemática. Por favor léalas atentamente.

Usuarios autorizados

El acceso en línea a esta publicación electrónica y el uso de su contenido, está limitado por la licencia contractual a los usuarios autorizados en la Universidad Nacional del Sur. Los usuarios autorizados son: el plantel de investigadores y docentes de la Universidad Nacional del Sur, su personal, estudiantes y visitantes. El acceso y el uso por parte de otras personas viola los términos del acuerdo de licencia con el editor o proveedor de contenido.

Copias

Se permite realizar copias electrónicas o impresas, a condición de que tales copias sean para uso personal de los usuarios de la Universidad Nacional del Sur, y no den lugar a la distribución comercial. La reproducción sistemática del material por parte de los usuarios está prohibida, como así también downloading de un volumen completo.

Derechos de autor

El contenido de esta publicación electrónica está protegido por derechos de autor. Los usuarios no pueden modificar, adaptar, transformar, traducir o crear cualquier trabajo derivado basado en esta publicación, o utilizarlo de cualquier otra manera que infrinja el derecho de autor u otros derechos de propiedad. Los avisos de copyright y otros avisos incluidos en la publicación no se pueden quitar, obscurecer o modificar de ninguna manera.

Violaciones

Las violaciones a estas normas por parte de un usuario individual pueden dar lugar a que el editor o proveedor retire el acceso a todos los usuarios de la Universidad Nacional del Sur.